Este lunes, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia Ortiz, informó que los órganos de seguridad ciudadana y del INTT, se mantendrán desplegados en los terminales terrestres del país para proteger la integridad física, personal y mental de los ciudadanos durante la temporada de decembrina.
Por su parte, el presidente del INTT, Luis Ignacio Granko Arteaga, destacó el compromiso de la institución para atender cada una de las inquietudes manifestadas en la mesa de trabajo, a la mayor brevedad posible y para brindar apoyo al sector transporte.
De igual manera, los transportistas agradecieron al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por realizar estas reuniones que garantizan la efectividad en el servicio ofrecido a los venezolanos.
De acuerdo a la información, en este encuentro también participó el vicepresidente del INTT, C/M William Antonio Blanquis Brizuela, quien también atendió los planteamientos de los transportistas junto a las demás autoridades viales. «¡Juntos avanzamos hacia un futuro mejor!», concluyó una publicación digital del INTT en su cuenta de red social, Instagram.
Con información de agencias.-