Un ciudadano de Guatemala fue arrestado bajo acusaciones de haber prendido fuego a una mujer dormida dentro de un tren F de Coney Island el domingo por la mañana.
Fuentes policiales dicen que un civil identificó al presunto asesino mientras viajaba en un tren en la calle 34 de Manhattan, el hombre de 33 años de edad, llevaba “varios años” residiendo en Estados Unidos, pero se desconoce por el momento su identidad. Fue detenido en otra estación de metro de la ciudad.
Tampoco se conoce la identidad de la víctima, pero en su caso porque su cuerpo resultó “totalmente calcinado” y fue imposible su reconocimiento, mencionó la policía.
“Es uno de los crímenes más depravados que una persona puede cometer”, dijo la comisionada de Policía, Jessica Tisch, que dio los detalles de la agresión mortal.
Se sospecha que prendió fuego a la mujer alrededor de las 7:30 am del domingo y luego la vio arder hasta morir en un asesinato impactante apenas tres días antes de Navidad.
Los policías hablaron brevemente con él, pero le dijeron que despejara el área inmediatamente después del ataque, según mostró un video de la escena.
Se conoce que el hombre hasta estos momentos está detenido, pero aún no ha sido juzgado.
Con información Agencias