En julio de 2018, David Bisbal se casó con la actriz venezolana Rosanna Zanetti y juntos tienen dos niños: Matteo y Bianca. A lo largo de estos años, el artista ha demostrado su pasión por la cultura y las tradiciones venezolanas.
En homenaje a Venezuela, el español estrenó para estas fiestas decembrinas una nueva versión del villancico criollo «Mi burrito sabanero», el cual forma parte de su álbum «Todo es posible en Navidad», lo que provocó que muchos ciudadanos del país le aplaudieran y agradecieran por resaltar nuestra música.
Como es de esperarse, para este tipo de celebraciones hay una mezcla de culturas entre la venezolana y la andaluza, de donde es su familia. En una reciente entrevista, Bisbal habló de que cómo logra la fusión entre ambas.
David Bisbal enamorado de la gastronomía venezolana
Referente a cómo son sus navidades, el también compositor contó en Despierta América que la tradición de su esposa junto con la de su familia se hacen presentes en Nochebuena y Año Nuevo.
»Mi familia es de Venezuela, mi esposa. Mi familia es andaluza, también hay raíces chilenas por ahí», dijo. En cuanto a lo que come destacó las empanadas chilenas y el pastel de choclo.
Ante la pregunta de la presentadora sobre si consumía pan de jamón, el artista no pudo evitar expresar su fascinación.
»¡Por favor, el pan de jamón. Dios mío!», contestó mientras llevaba sus manos en la cara como señal de lo mucho que le gusta. La conductora de la entrevista aprovechó el momento para pedir que le enviaran a México este plato típico navideño.
Entre otros alimentos, David quien es dueño de éxitos como «Bulería», «Ave María» y «Mi princesa», añadió los calamares rellenos que hace su madre. «Es un plato muy andaluz».
Con información Voz de América