El presidente Nicolás Maduro, extendió este martes su celebración del nacimiento del Niño Jesús, en ocasión de la Nochebuena; además, dedicó oraciones a la nación para que se regocije en prosperidad y bendiciones, según lo expresado por medio de su canal de Telegram, donde a través de un audiovisual también deseó una feliz Navidad para toda la población.
«Con alegría, y unidos en familia, los cristianos nos preparamos hoy 24 de diciembre, para celebrar el nacimiento histórico del Niño Jesús, el profeta, el mesías que con su llegada anuncia un nuevo tiempo de esperanza, paz y reconciliación», indicó el mandatario nacional por medio de la referida plataforma digital.
Asimismo, en conjunto con el pueblo venezolano, el presidente Maduro dedicó oraciones «para poner el nombre de Venezuela en sus manos, para que la llene de sus bienaventuranzas y bendiciones». «Con amor profundo, alegría y nuestra verdad, abrimos los corazones dispuestos a recibir su misericordia», acotó.
«¡Un abrazo a la familia venezolana! ¡Feliz Navidad!», finalizó en júbilo el jefe de Estado, quien el pasado lunes recibió la presente semana en anticipación a las fiestas navideñas. Más que una festividad, la Navidad representa un tiempo de reconciliación, esperanza y preparación ante la llegada de cada año nuevo.
Con información de agencias.-