El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que el pueblo se va a mantener en la calle, movilizado para acompañar su juramentación el 10 de enero como presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela.
Durante su programa Maduro Live, el jefe de Estado mencionó que desde el próximo 2 de enero hasta el 4 de febrero de 2025 se desarrollará el plan de movilizaciones de todas las fuerzas populares en las calles, en paz, en alegría y en distintas modalidades porque el pueblo saldrá a las calles a juramentarse.
El Presidente también resaltó que el pueblo de Venezuela se sumará a esta iniciativa para mantener la vanguardia y la celebración de la paz y de la alegría, toda vez que los venezolanos se juramentarán el 10 de enero junto al Mandatario Nacional y estarán en máxima movilización en las calles los días 8, 9, 10, 11 y 12 de enero.
Asimismo, Maduro informó que en Caracas está planteado llenar 10 avenidas “el 10 por el 10 estará el pueblo presente”.
“Esas tomas y esas movilizaciones estarán acompañadas de los tambores, de nuestra música, nuestro ritmo (…) Porque cuando el pueblo bolivariano y chavista sale a las calles hay paz, tranquilidad, seguridad y estabilidad; la gente siente tranquilidad”, expresó. Maduro.
Con información de agencias.-