Galilea Montijo compartió con el público lo que acostumbra a hacer el último día de cada año para obtener riquezas y abundancia en todos los aspectos de su vida.
Durante una de las emisiones del programa Netas Divinas que conduce junto a Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magun, la también actriz declaró que disfruta mucho el cierre de cada año, puesto que, es una oportunidad para comenzar de nuevo.
Es por eso que para ella el fin de año representa un momento no sólo para reflexionar o agradecer, sino también para pedir por las bendiciones, especialmente para que nunca falte la abundancia.
Ante esto, Galilea Montijo dio a conocer a la audiencia que es fan de hacer el ritual de las lentejas, debido a que dicho alimento está relacionado con la riqueza, de manera que muchos la usan para pedir especialmente por sus ingresos económicos.
A su vez, reveló que no le importa dónde se encuentre, ella siempre es fiel a su ritual y puntualmente lo lleva a cabo para no perderse de los beneficios que esto le trae en la vida, pues para ella resulta sumamente efectivo.
¿Cómo hace el ritual de las lentejas?
“Les voy a contar cómo lo hago, las 12:00 de la noche, qué uvas, qué calzón, a donde quiera que voy, me han visto como loca, me ha tocado en ciertos países, en ciertos lugares, aventar como loca, en restaurantes, las lentejas”, detalló.
Finalmente, Montijo dio a conocer paso a paso cómo realiza esta acción para que el siguiente año le vaya mucho mejor.
“Son las 12:00 de la noche, agarro las lentejas así de la bolsa tal cual, al ladito una bolsita de plástico, y empiezo con las campanadas a aventar, te tienes que aventar la lentejas, pensar en abundancia, pero abundancia sí de dinero, de salud, de trabajo bien pagado, mucha abundancia en todos los sentidos, en amor, en la familia, en los amigos, en la alegría”, explicó.
“Luego caen las lentejas al piso y como loca en el piso empiezas a recoger, las guardas en tu bolsita y luego las pones en un morralito en tu cartera, las traes todo el año y el año siguiente vuelves a hacer lo mismo, tiras esas y las cambias. Acuérdense de mí cuando llegue la lana”, concluyó Galilea.
Con información de agencias