La cena del 31 de diciembre suele estar llena de proteínas, frutas, verduras y carbohidratos, por ende, es complejo que en la noche el sistema digestivo la procese todos los alimentos rápidamente.
En ese sentido, el mercado farmacéutico ofrece múltiples opciones para aliviar la pesadez estomacal que produce comer mucho, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evita la ingesta de medicamentos.
Por lo tanto, la infusión de manzanilla es una de las más recomendable, puesto que la planta medicinal genera efectos antiinflamatorios en quien la consume. Además, relaja el sistema nervioso.
¿Cuántas tazas de infusión de manzanilla debes tomar?
Lo más recomendable es que ingieras una taza de té de manzanilla luego de cenar, con la finalidad de que el organismo absorba las propiedades de la referida hierba y actúe en función de limpiar el sistema digestivo.
Cabe destacar, que puedes repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrás notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el organismo.
Por otra parte, es preciso acotar que la infusión de manzanilla también contribuye a desintoxicar el hígado.
Con información Agencias