Como es tradición el equipos de la alcaldía junto a la gobernación, y el personal del ISP se trasladaron hasta los centros de salud para darle la bienvenida a los primeros bebés nacidos en el año 2025; así como llevarles una jornada de atención social para dar esa alegría a sus padres.
El alcalde Sergio Hernández, junto a los directores integrales; así como el de la Fundación de Acción Social Municipal, gobernación y en compañía de la directora Complejo Universitario hospital Ruiz y Páez, llevaron un mensaje de amor y esperanza a las familias, por el nacimiento de sus bebes.
Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador, Ángel Marcano, para así efectuar la entrega de las canastillas a los padres de los pequeños nacieron durante la madrugada del 2025.
El líder municipal, agradeció a Dios por permitir año tras año cumplir con esta tradición y llevar esa mano de esperanza a las personas, hoy contamos con los primeros bebés nacidos en el año 2025, estamos contentos; así como le brindamos esa mano amiga a sus familias, porque juntos somos más.
En este sentido, las autoridades comentaron que en Ciudad Bolívar los equipos de salud atendieron a dos mujeres en proceso de gestación, una de la parroquia La Sabanita y otra de un municipio vecino, quienes trajeron sus bebés a este mundo bajo la bendición de Dios y llenos de amor.
Nosotros desde la alcaldía y en sinergia con las instituciones hermanas le damos un mensaje de aliento, lucha y perseverancia; porque ellos son el presente de la patria, señaló Hernández.
Con información de agencias.-