Huecos de diferentes tamaños a lo largo de la vía se observan en la calle principal del populoso sector Perú Viejo de Ciudad Bolívar.
Se trata de una situación que ha persistido desde hace varios años y que, pese a los múltiples llamados, hasta ahora quienes hacen vida en el lugar no han obtenido solución alguna.
Los constantes botes de aguas blancas y servidas y la falta de mantenimiento preventivo contribuyeron al deterioro de la calle principal del Perú Viejo.
«La calle sigue intransitable en distintos puntos. Para quienes se ven obligados a transitar por aquí, ya sea porque viven en el sector o tienen a sus hijos estudiando en la Escuela Victor Mondragón se convierte en toda una odisea pasar todos los días por esta vía deteriorada», expresó Marcos Reyes, conductor entrevistado y usuario de dicha vía.
A pocos metros del lugar también se encuentra la calle principal de Las Flores, la cual también demanda un plan de asfaltado.
«Allí arreglaron el bote de agua residuales, lo que ayudó a reducir la putrefacción, pero quedaron los huecos y también resulta muy complicado conducir por dicha vía», agregó Reyes.
El llamado es para las autoridades competentes a fin de que puedan dar respuesta a quienes viven en esta zona de la parroquia Agua Salada.
Gledis Bonilla