La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, recibió a diputados de la Asamblea Nacional (AN) para aceptar la notificación de inicio de periodo de sesiones ordinarias para el año 2025 del Poder Legislativo, con el fin de continuar con el fortalecimiento de ambos poderes que están al servicio del pueblo.
«Un parlamento lleno de la fe del pueblo, que está atendiendo los requerimientos de nuestra población», afirmó Rodríguez, al señalar que el TSJ ha trabajado conjuntamente con la AN, «ente que no se ha limitado, sino que se han desplegado insistentemente para que juntos podamos construir una mejor patria y ha realizado un extraordinario trabajo en las comunidades». Asimismo, reiteró que juntos trabajarán de la mano para fortalecer los poderes del pueblo y para el pueblo.
Por su parte, la diputada María Gabriela Vega realizó la entrega de la notificación del inicio de sesiones ordinarias para el año 2025 e informó que el pasado 05 de enero se eligió en plenaria su junta directiva, de conformidad con lo establecido en los artículos 194 y 219 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 9 del Reglamento Interior y de Debate, la cual quedó integrada de la siguiente manera: Diputado Jorge Rodríguez Gómez, presidente; diputado Pedro José Infante Aparicio, primer vicepresidente; diputada América Valentina Pérez Dávila, segunda vicepresidenta; ciudadana María Alejandra Hernández Aldana, secretaria; ciudadano José Omar Molina Palencia, subsecretario.
Vegas destacó que la AN en los más de 25 años de la Revolución Bolivariana está de pie, «con las botas puestas, con la frente en alto, dando un paso adelante para lograr la suprema felicidad de nuestro pueblo». A su vez, agradeció el apoyo irrestricto del Tribunal Supremo de Justicia y de todo el Poder Judicial a la Comisión Presidencial de la Revolución de Justicia.
Con información AVN