¡Pueblo en la calle! Así continuamos los venezolanos y venezolanas con alegría, fervor patrio y lealtad a su Presidente, un líder que este 10 de enero se juramentó junto con su pueblo por un nuevo periodo constitucional.
Este 10E todos nos movilizamos en apoyo a Nicolás Maduro; nuestro territorio nacional se vistió de paz, alegría y de soberanía; celebración que trascendió fronteras con el acompañamiento de 125 representantes de naciones hermanas que ven en la Revolución Bolivariana un proyecto socialista consolidado, dedicado y enfocado en el bienestar integral del pueblo.
Precisamente el pueblo es quien ha ratificado su voluntad y sentir, expresados el pasado 28 de julio en las elecciones presidenciales; Venezuela tiene un solo líder revolucionario y chavista, un solo Presidente Constitucional, y no es otro que el hermano, Nicolás Maduro Moros.
Este 10E también quedó en evidencia el rotundo fraude de la oposición intransigente y llena de odio. Son un fraude superlativo, con un Edmundo González sin discurso propio. Una oposición que desde Súmate viene dando traspiés en todos los procesos, incluyendo las primarias, con su frase “hasta el final”.
Pese a sus intentos de generar violencia con su supuesto secuestro y detención, esta señora, María Corina, lo único que logró fue dividir aún más a los pocos seguidores que le quedan a la derecha venezolana; inventen los eslogan que inventen, continuarán fracasando porque vienen arrastrando una historia de mentiras, de propuestas partidistas donde prevalecen los intereses personales por encima del bienestar del pueblo, por eso y más es que son y serán un fraude hasta el final.
Mientras ellos continúan sumergidos en su mundo imaginario, los revolucionarios continuamos avanzando bajo la guía del hermano presidente, Nicolás Maduro, gobernando junto con el pueblo, trabajando con amor y en paz por la transformación de Venezuela, fortaleciendo cada motor y buscando convertirla en una potencia mundial; tenemos con qué y lo vamos a lograr, honrando el legado de nuestro amado comandante eterno, Hugo Chávez, garantizándole a los venezolanos y venezolanas la mayor suma de felicidad posible.
Estamos preparados para las elecciones venideras, donde demostraremos el sentir popular, voto a voto como lo hemos venido haciendo, afrontando las pocas derrotas y celebrando todas las victorias, y las que faltan.
La Revolución Bolivariana continúa avanzando a paso de vencedores, guiados por el conductor de victorias, hoy presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. ¡Vamos pa’lante!
Ángel Marcano / Gobernador del estado Bolívar.-