En la sede del Palacio de Gobierno en Ciudad Bolívar, se llevó a cabo una jornada de atención médica y apoyo en materia de salud, que benefició a más de 50 trabajadores de la Gobernación de Bolívar.
En la actividad estuvo presente la secretaria General de Gobierno, Brizeida Quiñones, quien ratificó el compromiso del gobernador Ángel Marcano con los trabajadores.
Quiñones explicó que estas jornadas médicas se vienen desarrollando en diferentes etapas, de acuerdo a las necesidades detectadas a través de los sindicatos de la Gobernación.


“Somos soldados al servicio del pueblo, hemos ido avanzando con un grupo de personas que fue captada para operaciones de la vista, y otro para consignación de lentes graduados. Trabajamos con disciplina para mejorar la salud de nuestros trabajadores”.
Entre cantos y alegría, la actividad cerró con la entrega de una silla de ruedas y 54 lentes de aumento. Próximamente, se llevará a cabo una nueva una jornada, para brindar calidad de vida a los empleados de la Gobernación de Bolívar.
Prensa Gobernación de Bolívar