El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasárov, se reunió con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y la alcaldesa de Valencia, Dina Castillo, con el fin de afianzar relaciones de hermandad y ampliar conocimientos en diversas áreas.
Durante el encuentro se abordaron temas clave para el fortalecimiento de la cooperación interregional, que incluye la propuesta de establecer relaciones de hermanamiento entre la heroica ciudad de Volgogrado y Valencia. Este paso permitirá reforzar los intercambios culturales, educativos y comerciales entre ambas ciudades.
Además, estas autoridades, abordaron la preparación de las celebraciones por el 80 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria. El embajador subrayó la importancia de preservar la memoria histórica y destacó que eventos de esta naturaleza unen a los pueblos y recuerdan el valor de la paz y la amistad.
Este encuentro representa un paso más hacia el fortalecimiento de los lazos entre ambas naciones y la promoción del entendimiento mutuo y la cooperación.
Con información de VTV