La directiva del Liceo Nacional «Fernando Peñalver», encabezada por la licenciada Dubrazca Velázquez, junto a su equipo de trabajo docente, administrativo y obrero, manifestó su satisfacción por el aporte gubernamental recibido por esta institución pública.
A través de la profesora Elizabeth Bermúdez, expresaron su agradecimiento por «el cumplimiento de las políticas educativas que fortalecen la proyección de una educación de calidad. En esta oportunidad, los estudiantes fueron beneficiados con la dotación de uniformes, kits deportivos y bolsos escolares, entregados por el director del Centro de Desarrollo por la Calidad Educativa, Doctor Emilio Aguilar, y su equipo de gestión».
Durante su visita, Aguilar recorrió las instalaciones de esta emblemática institución con el objetivo de supervisar los avances del programa «Mi Escuela Bella». En medio de un ambiente de entusiasmo, destacó los logros alcanzados en la rehabilitación del plantel e instó a la comunidad a mantener los espacios en óptimas condiciones para garantizar un entorno digno para los estudiantes.
Yanitza Martínez.-