El Super Bowl LIX trae de vuelta a los Kansas City Chiefs, que una vez más contarán con el apoyo de Travis Kelce en el campo y de Taylor Swift en las gradas.
La cantante llegó al Caesars Superdome en Nueva Orleans para animar a su pareja en el enfrentamiento contra los Philadelphia Eagles.
Desde que Swift comenzó a asistir a los partidos de los Chiefs, su presencia ha generado interés dentro y fuera del mundo deportivo. Su estilo y la manera en que apoya al equipo han sido tema de conversación en cada aparición.
Abucheos
No obstante, durante el partido de Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, los amantes del futbol americano no recibieron muy bien a la cantante Taylor Swift en el Super Bowl 2025.
En una de las pausas del reñido partido, las cámaras del estadio comenzaron a enfocar al público y a las celebridades que se encontraban en el lugar para disfrutar de la justa deportiva.
Sin embargo, los ánimos se calentaron cuando en las pantallas del estadio Caesars Superdome, de Nueva Orleans enfocó a la intérprete de “Cruel Summer”, cuando alrededor de los 73 mil asistentes comenzaron a abuchearla.
Al recibir estos gritos, la cantante se sorprendió por la reacción del público y se limitó a seguir viendo el partido, donde en el campo de juego se estaban viviendo momentos intensos para poder llevarse el triunfo. Cabe destacar que Taylor asistió al Super Bowl para mostrarle su apoyo a su novio, el jugador de Kansas City Chiefs: Travis Kelce.
Con información de agencias.-