A través de la gestión del alcalde Sergio Hernández, los equipos de la dirección de Infraestructura municipal continúan trabajando arduamente en el Sector El Perú – Sector 5, específicamente en las cercanías a la Escuela Antonio José de Sucre.
Saúl Castro, representante de la dirección, informó que se han llevado a cabo labores de destape y mantenimiento de las bocas de visita y tanquillas, lo que asegura el correcto funcionamiento del sistema de drenaje en la comunidad.


Estas acciones son fundamentales para prevenir obstrucciones, mejorar el saneamiento y optimizar el flujo de aguas servidas en la zona, dándole respuesta a través del 1×10 del buen gobierno.
El alcalde Hernández reafirma su compromiso con el mantenimiento y la mejora de la infraestructura municipal, garantizando condiciones óptimas para todos los habitantes de Ciudad Bolívar. “Seguimos trabajando en equipo, implementando soluciones para nuestra ciudad, de la mano del presidente Nicolás Maduro y el poder popular”, destacó.
Prensa Alcaldía AO