Todos los jueves a las 3:00 de la tarde, el teatro Angostura abre sus puertas a Vive la cultura en el teatro Angostura, un segmento que se ha convertido en una tribuna para la proyección de nuevos talentos y artistas de trayectoria en los espacios de la Fundación Cultural Angostura.
A través de la secretaría cultural de la Gobernación, a cargo del profesor Neptalí Hurtado, en conjunto con las instituciones que componen el tren cultural del estado Bolívar, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Dirección de Cultura Municipal y demás entes adscritos, este espacio está diseñado para la muestra de trabajos artísticos en áreas de teatro, danza, música, artes plásticas y cualquier otra forma de expresión del arte con sentido humano y socialista, enmarcado en la gestión del gobernador Ángel Marcano al servicio de la comunidad.
Esta semana, la comunidad bolivarense que dijo presente en Viva la cultura desde el teatro Angostura, disfrutó de la magistral presentación del reconocido músico Nelson Iván Lameda, quien deleitó a su público al ritmo del Steel band y distintas fusiones de ritmos y géneros dando inicio a la temporada 2025 en espacios remodelados y conservados para brindar una excelente atención a toda la colectividad.
Para finalizar, la Fundación Cultural Angostura invitó a seguir su programación y los servicios que ofrecen, a través de sus redes sociales oficiales en Instagram y Facebook: @fcabolivar.
Gledis Bonilla.-



