27.9 C
Ciudad Bolivar
sábado, diciembre 13, 2025

Gobierno municipal corrigió socavamiento en el paseo Gasparí

La Alcaldía de Angostura del Orinoco, en colaboración con la Dirección de Infraestructura Municipal, ha llevado a cabo trabajos para solventar el socavamiento en un tramo del Paseo Gaspari.

Esta labor se realiza con el objetivo de garantizar la seguridad y la operatividad de esta importante vialidad de la ciudad.

Saúl Castro, director de Infraestructura Municipal, explicó que el socavamiento fue provocado por una falla en la tubería, resultado del desgaste natural con el paso del tiempo, lo que ocasionó el hundimiento de parte de la vialidad. Ante esta situación, se movilizaron los equipos junto con la RAAS, quienes evaluaron el daño y comenzaron las labores de reparación.

Castro, destacó que los equipos removieron las partes afectadas para corregir la falla y compactar la vialidad, alcanzando hasta el momento un grado de ejecución del 70 por ciento. De este modo, se están implementando las medidas necesarias para restablecer el acceso en la zona.

En la segunda fase de los trabajos, se procederá a la colocación de una losa de cemento, con la finalidad de dejar la vialidad completamente operativa. Esta obra forma parte de las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y el alcalde Sergio Hernández, que buscan mejorar la infraestructura y el bienestar de los ciudadanos.

Con información de Prensa Alcaldía AO.-

- PUBLICIDAD-spot_img