Con el propósito de formar nuevas generaciones de artistas en la ciudad, la Fundación Hidra del Orinoco continúa promoviendo la enseñanza en artes plásticas y acuarela a través de diferentes cursos y talleres dirigidos a niños desde los 5 hasta los 12 años.
A través de su cuenta oficial en Instagram, la fundación dejó saber los importantes avances obtenidos hasta ahora por el selecto grupo de futuros artistas bolivarenses en el dominio de técnicas de artes plásticas, gracias a las capacitaciones ofrecidas por los expertos en el área y colaboradores de la fundación.
“Las obras que aquí aparecen fueron realizadas por nuestro grupo inicial de arte. Seguimos enalteciendo nuestro quehacer cultural, promoviendo las artes y la formación en ellas, trabajando arduamente para seguir ofreciendo calidad educativa. Nuestros niños están muy motivados porque aquí además de crear se divierten de la mano con nuestra maestra, premio nacional de cultura, Giancarla Brancaleoni”, expresó Amílcar Brancaleoni, presidente de la fundación.
Los retos continúan para Hidra del Orinoco, es por ello que desde ya se preparan “para nuevas actividades en nuestra área de artes plásticas, con el profesor Carlos Carvajal, quien trabaja a lo grande, con amor, compromiso y dedicación en esta disciplina artística”.
Finalmente, el presidente de la fundación invitó a “todos los que quieran ser parte de este mundo maravilloso de las pinceladas, a formarse en nuestra fundación con profesionales de reconocida trayectoria en el área, en donde aprenderán nuevas habilidades mientras exploran técnicas en las artes plásticas y la acuarela, a través de ejercicios prácticos y dinámicos”.
Quienes deseen ser parte de esta experiencia pueden dirigirse a la sede de la fundación ubicada en la calle Pacífico del Casco Histórico (frente al Cleb) o comunicarse a través del número: 0424 971 5152.
Gledis Bonilla.-



