La cantante colombiana Shakira participó este sábado en el tradicional carnaval de su ciudad natal, Barranquilla, sin ser reconocida por la multitud, ocultándose con un disfraz de esqueleto y se puso a desfilar y bailar al ritmo de la comparsa junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.
La cantante se camufló entre el colectivo Palo e’ Muerte, vestida como la muerte, una de las emblemáticas figuras de la tradición carnavalesca del país cafetalero y disfrutó de La Guacherna, un acostumbrado desfile nocturno del certamen, como un participante más.

Para la sorpresa de sus fanáticos, fue la propia cantante que posteriormente reveló su infiltración en sus redes sociales. «Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. ¡Viva la guacherna en Carnaval!», escribió la intérprete de “TQG” junto a una imagen de la ocasión.
https://www.instagram.com/p/DGbAteeMCLt/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Así, la cantante concluyó su gira por su ciudad natal del norte colombiano tras brindar dos espectáculos este jueves y viernes como parte de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con información Agencias.-



