Durante este fin de semana los habitantes de la parte baja de Agua Salada fueron gratamente sorprendidos por la restauración del servicio de agua potable.
Más de ocho años sin ver agua por tuberías tuvieron que soportar los habitantes del mencionado lugar, quienes se abastecían del vital líquido comprando a los llamados carrucheros.
Con un profundo alivio, los vecinos de Agua Salada expresaron su sincero agradecimiento a las autoridades por las reparaciones pertinentes, quienes unieron esfuerzos para restablecer el servicio y permitir que las familias tengan un poco de tranquilidad en su quehacer diario.
«Estamos muy agradecidos porque nos quitan un peso de encima. Se acabó la preocupación por tener que buscar dinero para comprar agua”, expresaron los vecinos.
Las autoridades locales han asegurado que continuarán trabajando para mantener la calidad y la disponibilidad del servicio, así como para prevenir futuras interrupciones.
En medio del sentimiento de gratitud, los beneficiados mantienen la esperanza de que “la mejora sea permanente y que además también le echen una mano al sistema eléctrico y al asfaltado que tanta falta hace en el sector”.
Gledis Bonilla.-



