Autoridades del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este domingo 23 de marzo de 2025, se mantiene sobre Venezuela cielo poco nublado y baja probabilidad de precipitaciones; sin embargo, en horas de la mañana se estima nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas, en zonas de Amazonas, Bolívar, Miranda, Lara, Falcón y sur de Táchira.
Asimismo, después del mediodía, se observarán zonas nubladas con chubascos dispersos y eventual actividad eléctrica, en partes de Bolívar y Amazonas.
En el Distrito Capital, Miranda y La Guaira estará parcialmente nublado en la mañana con algunas lloviznas dispersas en zonas de montaña del estado Miranda; mientras que el resto del día prevalecerá con nubosidad parcial y baja probabilidad de precipitaciones.
La temperatura máxima para la ciudad de Caracas oscilará en 29°C, mientras que la mínima estará en torno a los 18°C.

Con información de VTV.