24.2 C
Ciudad Bolivar
miércoles, marzo 26, 2025

Inameh pronostica baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país

Autoridades del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este domingo 23 de marzo de 2025, se mantiene sobre Venezuela cielo poco nublado y baja probabilidad de precipitaciones; sin embargo, en horas de la mañana se estima nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas, en zonas de Amazonas, Bolívar, Miranda, Lara, Falcón y sur de Táchira.

Asimismo, después del mediodía, se observarán zonas nubladas con chubascos dispersos y eventual actividad eléctrica, en partes de Bolívar y Amazonas.

En el Distrito Capital, Miranda y La Guaira estará parcialmente nublado en la mañana con algunas lloviznas dispersas en zonas de montaña del estado Miranda; mientras que el resto del día prevalecerá con nubosidad parcial y baja probabilidad de precipitaciones.

La temperatura máxima para la ciudad de Caracas oscilará en 29°C, mientras que la mínima estará en torno a los 18°C. 

Con información de VTV.

PUBLICIDADspot_imgspot_img
- ANUNCIO-spot_img
- PUBLICIDAD-spot_img