34.7 C
Ciudad Bolivar
lunes, marzo 31, 2025

Realizan cartelera boxística en la categoría cadete

En el municipio Angostura del Orinoco, específicamente en Ciudad Bolívar, se llevó a cabo una destacada cartelera boxística en la categoría cadete, con la participación de los clubes Puro Boxeo, Ronald Fayola, José Valor, Hernán Villafañe, Lunardy Pulvet y Angostura 1819.

La jornada contó con la presencia de la mesa técnica conformada por los jueces y árbitros Deibis Contreras, Juan España, Argenis Cheremo, Henry Duarte, Henry Pérez y Víctor Betancourt Jr. Además, la paramédico licenciada Jhoana Rodríguez brindó apoyo en materia de salud, mientras que el profesor José Valor representó al Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol) como metodólogo.

Tras la competición, quedó conformada la selección de boxeo del municipio Angostura del Orinoco, integrada por 11 atletas (9 masculinos y 2 femeninos), quienes participarán del 28 al 30 de marzo en San Félix. En este evento se medirán ante los municipios El Callao, Roscio, Piar, Caroní, Cedeño y Angostura del Orinoco para definir la selección del estado Bolívar, que representará a la entidad en el Campeonato Nacional, programado del 21 al 28 de abril en una sede aún por determinar.

El presidente de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar, Víctor Betancourt, hizo un llamado a la comunidad deportiva: «Invitamos a toda la familia boxística del estado, especialmente a la de Caroní, a apoyar el sueño de nuestros jóvenes que buscan abrirse paso en esta disciplina. Agradecemos al ciudadano gobernador Ángel Marcano por el respaldo a nuestro campeón nacional, Daniel Zambrano, miembro de la selección de Venezuela, quien requiere su pasaporte para asistir a competencias internacionales. Esperamos de sus buenos oficios para lograr este objetivo», expresó Betancourt.

Yanitza Martínez.-

- PUBLICIDAD-spot_img
- ANUNCIO-spot_img