El plan de asfaltado y rehabilitación vial de la Alcaldía Bolivariana de Caroní continúa en la avenida principal de Brisas del Orinoco, en la parroquia 11 de Abril de Ciudad Guayana.
El alcalde Tito Oviedo estuvo en el lugar inspeccionando el desarrollo de estos trabajos, donde se estiman colocar 5.500 toneladas de asfalto en un trayecto de 3.4 kilómetros.
Durante la inspección estuvo acompañado por líderes comunitarios de la UD-128, con quienes ha venido coordinando para que esta obra sea una realidad.
“No solamente es el asfaltado, estamos haciendo en mantenimiento general, de los servicios públicos y de la ruta del transporte”, expresó Oviedo.
Esta obra se realiza después de una rehabilitación integral que la Alcaldía de Caroní realizará en la carretera nacional, vía de Río Claro que conecta al estado Bolívar con Delta Amacuro; en esa zona fueron reacondicionados 10 kilómetros de carretera, con la construcción de alcantarillas, demarcación, ojos de gatos, iluminación y pavimentación, lo cual ha contribuido al intercambio turístico y de alimentos que se produce entre ambos estados.
Prensa Alcaldía de Caroní