El hongo cándida o C. Albicans se encuentra en la flora intestinal, se alimenta muy especialmente de azúcar y carbohidratos, por lo tanto un pH ácido en nuestro organismo puede favorecer la proliferación de este hongo en exceso, además se alimenta especialmente de azúcar y carbohidratos.
El crecimiento excesivo de esta espora provoca la aparición de hongos en muchos lugares del cuerpo como uñas, piel, labios, cuero cabelludo y zonas vaginales. por eso es importantísimo restringir el consumo de alimentos procesados y refinados altos en azucares.
Aquí te dejamos un excelente aliado para combatir este molesto huésped. Se trata del orégano orejón; en algunas regiones también es conocido como oreganón es una planta aromática que se usa muy comúnmente en la cocina y en la medicina, es de muy bajo costo, además lo puedes cultivar muy fácilmente en tu cocina o huerto doméstico.
Lo puedes usar como especia para sazonar carnes, pescados, pastas, pizzas y caldos, lo que lo convierte en un condimento infaltable en la mayoría de las recetas culinarias
Propiedades del orégano
Contiene fibra vitamina E y K, hierro, manganeso, calcio y ácidos grasos omega
Beneficios
- Es un potente antibacteriano.
- Sirve para combatir el cáncer de mama.
- Ayuda a pacientes de arteriosclerosis y osteoporosis.
- Excelente para tratar enfermedades de la piel como caspa y el acné.
- Ideal para trastornos gastrointestinales, urinarios, dolor de oídos, bronquitis y alergias.
- Ayuda a regular el colesterol malo.
- Ayuda a disminuir dolores de cabeza, estomago, garganta, articulaciones y muelas.
- Contribuye a prevenir problemas cardiacos, digestivos y de estreñimiento.

Por esta razón nos atrevemos a recomendarlo receta altamente natural y muy económica para que puedas reducirlo y si es posible erradicarlo para siempre.
Preparación:
Ponlo a hervir en baño María a fuego bajo por 20 minutos 5 hojitas de orégano orejón y 6 onzas de aceite de oliva extra virgen.
Déjalo reposar y guárdalo en lugar oscuro por dos semanas.
Cuela luego en un recipiente oscuro de vidrio, preferiblemente con gotero, pon cinco 5 gotas en ayunas debajo de la lengua, si te parece muy fuerte el sabor entonces agrega esas 5 gotas en una taza pequeña de agua y consúmelo diariamente por 15 días continuos.
Vuelve a repetir la dosis según sea el resultado que buscas.
Si deseas bajar el colesterol entonces consume esta dosis en las mañanas y por las tardes hasta encontrar el valor deseado.
Para desparasitar a niños igualmente puedes darle la misma dosis en ayunas por 7 días y te aseguro expulsara hasta esos huevos molestos de amebas o lumbricoides.
Con información Agencias