La Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar para el período 2025-2027, presidida por Wuilfredo Carrasco, fue juramentada por Felipe Cappozolo, primer vicepresidente de Fedecámaras y Mariela Figueredo, presidente de la Comisión electoral.
En un gran evento gremial, en el presidio estuvieron el Alcalde del Municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, el presidente de la Cámara (2023-2025), Julio Díaz y la presidente de la Fundación (2023-2025), Nohelys Silva de Díaz.
El Comité Ejecutivo de la CCIEB estará conformado por: Wuilfredo Carrasco como Presidente; Diego González, Primer Vicepresidente; Carlos Alaimo, Segundo Vicepresidente; Arpad Bende, Tesorero; Ilich Oviedo, Secretario.
La Junta Directiva cuenta con un grupo de empresarios que representan diferentes sectores del quehacer económico de la ciudad: Pedro Toledo, Primer Vocal; Javier Bolívar, segundo Vocal; Jihad Chaaban, Tercer Vocal y los directores: Joao Mourato, Franklin Ali, Rafael Hernández, Nuvis Maurera, Rosmary Torres, Carmen Arvelaez, Carlos Torres, Lino Bossio, Julio Acosta, Hymied Nasser, Nelson Rosales.
Por su parte, el Tribunal Disciplinario es presidido por César Rodríguez, con Nasser como Vicepresidente, Antonio Román como Secretario, y los vocales Klaus Welle, Carlos Suegart y Aníbal Ortiz.
Durante su discurso, Carrasco expresó que este acto fue un evento con el objetivo de reunir a los asistentes para trabajar juntos por el desarrollo sostenible y el progreso de Ciudad Bolívar y todo el estado Bolívar.
“Un estado con una riqueza natural increíble, pero sobre todo por su invaluable capital humano que representa una fuente inagotable de oportunidades. Sin embargo, también somos conscientes de los retos que enfrentamos como comunidad empresarial en tiempos de cambio e incertidumbre. Por ello, nuestra unión como sector privado, nuestra capacidad de innovar, serán claves para superar cualquier obstáculo y así contar con un futuro de prosperidad compartida”, dijo.
El nuevo presidente renovó el compromiso institucional como Cámara de comercio en Industrias del estado Bolívar por ser agentes activos en la promoción del desarrollo económico, el fortalecimiento del tejido empresarial y el cuidado del entorno.
“Reconozco que el éxito empresarial no solo se mide en términos de ganancias, sino también en el impacto positivo que generamos en nuestras comunidades”.
Aprovechó también para invitar a los afiliados y a los asistentes a participar activamente: compartir ideas, experiencias y a fomentar una red de apoyo sólido.
Con información de Prensa CCIEB.-