23.4 C
Ciudad Bolivar
sábado, diciembre 6, 2025

Los Dodgers dieron el mejor comienzo en la Serie Mundial

El primer Presidente que invitó a un equipo a la Casa Blanca, fué Warren G. Harding en 1921. El motivo de la invitación fue que Harding era muy apasionado por el béisbol.

Recientemente los Dodgers recibieron una invitación a la Casa Presidencial, por parte de Donald Trump, siguiendo con la tradición de rendir honores al equipo que gana la Serie Mundial.

El mánager de los Dodgers , Dave Roberts, y el estelar, Mookie Betts, habían dicho que no asistirían a la invitación del Presidente. Pero fueron.

Cabe destacar qué, fue notable la ausencia de Freddie Freeman, primera base y slugger del equipo, porque fue El Más Valioso de la Serie Mundial, pero informó que se encuentra lesionado de un tobillo.

Pitchers lesionados

El motivo por el cual los Dodgers no encabezan la División Oeste de la Nacional, sino que van terceros, con 9-4 y todos los Santos encima, San Diego y San Francisco, es simple.

Lanzadores que han estado o están lesionados:

Shohei Ohtani, Blake Snell, Clayton Kershaw, Tony Gonsolin, Gavin Stone, Emmet Sheehan, River Ryan, Evan Phillips, Michael Kopech, Brusdar Graterol, Kyle Hurt, Michael Grove, Edgardo Henríquez.

Con información Últimas Noticias

Redacción
Redacción
Jefatura de Redacción / Editorial
- PUBLICIDAD-spot_img