El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, aseguró que la Milicia Nacional Bolivariana junto al Ejército venezolano se han encargado de garantizar la protección de nuestro territorio ante cualquier situación de amenaza.
«La Milicia Bolivariana ha venido evolucionando en el tiempo y es un orgullo porque es una gran fortaleza para defender nuestra patria, es el pueblo empoderado”, alegó Padrino, durante un acto de reconocimiento a propósito de los 16 años de creación de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
En ese mismo sentido, destacó que esa resistencia es necesaria ante los recientes acontecimientos, impulsados por la Administración de Donald Trump, la cual está desestabilizando al mundo, ya que Venezuela fue el primer afectado.
Agregó que a estas agresiones se suma el secuestro de los migrantes venezolanos que fueron trasladados a El Salvador por Estados Unidos, que los acusó como la banda delictiva “Tren de Aragua” sin haber pasado por debido proceso judicial en norteamérica.
«Esta es una agresión contra la humanidad, porque si lo hicieron contra nosotros también puede pasar contra otro país”, enfatizó Padrino, al tiempo que alertó que “estamos transitando en un mundo donde no hay ley, donde alguien se puso una placa de sheriff y se cree dueña del mundo, imponiendo incluso medidas arancelarias para rendir al mundo a sus pies”, enfatizó.
Ante esto, Padrino afirmó que gracias a esa fortaleza de la Milicia Nacional Bolivariana y demás componentes de la FANB, en el país se mantiene la paz.
Con información Últimas Noticias