La Vinotinto Sub 17 ya está en territorio venezolano y este lunes 14 de abril fue recibida en la ciudad de Caracas tras la clasificación al Mundial de Qatar y al conseguir el tercer lugar del sudamericano.
El presidente de Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, destacó que «ahora tenemos que soñar en grande», tras la bienvenida a la selección sub 17, en el Hotel Renaissance, en Caracas, por su hazaña de clasificar al Mundial de Qatar, que será del 5 al 27 de noviembre.
«Aquí van a tener una federación que los va a apoyar, que los va a acompañar, que van a vivir cada proceso de la mano de ustedes», resaltó Giménez.
Destacó que la selección no solo se puede quedar con la «clasificación y la medalla de bronce», y dijo que esta hazaña es algo que no se olvidará jamás.
«Ahora tenemos que ir con este sello de la federación, con la bandera de nuestro país, a luchar por participar y competir de manera fuerte como estamos acostumbrados a hacer», dijo.
Asimismo, comentó que se lograron los objetivos que todos queríamos, tuvimos un excelente torneo y ahora les toca descansar un poco, y disfrutar con la familia, «pero ya con la mente puesta en el Mundial de Qatar», que será una gran oportunidad para todos nosotros, como venezolanos y «para ustedes como jugadores, para el camino que viven haciendo».
En ese sentido, agradeció a todos los familiares por el apoyo y todo el sacrificio que han hecho.
Con información Globovisión