30.8 C
Ciudad Bolivar
domingo, diciembre 7, 2025

Ministro Márquez supervisó avances en las centrales hidroeléctricas de Bolívar

El ministro de Energía Eléctrica, Jorge Márquez supervisó la operatividad de las Unidades Generadoras de las Centrales Hidroeléctricas Francisco de Miranda en Caruachi y Simón Bolívar en Guri, estado Bolívar.

Durante el recorrido, constató los avances de la recuperación operativa de las Unidades Generadoras N° 7 y N° 8 de Caruachi.

Asimismo, se trasladó hasta Guri, la Central Hidroeléctrica más grande del país, para inspeccionar las recientes labores en la Unidad Generadora N° 10 de Casa de Máquinas 1.

El titular de la cartera eléctrica estuvo acompañado por José Luis Betancourt, presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) y de otras autoridades encargadas de los procesos medulares de la Estatal eléctrica, a fin de verificar el óptimo funcionamiento de sus áreas, para seguir ofreciendo un servicio confiable y de calidad al pueblo de Venezuela.

Con informacion Primicias Venezuela

Redacción
Redacción
Jefatura de Redacción / Editorial
- PUBLICIDAD-spot_img