Definitivamente, Gleyber Torres ya había cumplido su ciclo en Yankees de Nueva York. Sus primeras siete temporadas en el béisbol de Grandes Ligas estuvieron llenas de altos y bajos, pero era evidente que su salida del equipo del Bronx era algo que tenía que pasar.
En 2025, Torres cambió de aires. Su llegada a Tigres de Detroit no solo le dio una nueva organización en el mejor béisbol del mundo, sino que también una nueva oportunidad para demostrar su gran valor en el terreno.
La noche del jueves, fue un claro ejemplo del cambio del venezolano, al lucirse frente a los Angelinos de Los Ángeles con noche perfecta de 3-3, con su cuarto bambinazo de la temporada, además de arribar a 15 carreras remolcadas.
Para entrar en contexto del gran salto que dio Torres, en 2024 su primer cuadrangular llegó el 2 de mayo, es decir, después de los primeros 32 encuentros que disputó con Yankees de Nueva York.
Ahora bien, haciendo una comparación del año pasado, en los primeros veinte compromisos con Nueva York, Gleyber Torres dejó un average de .197 (76-15) con 2 carreras impulsadas, 10 boletos y 23 ponches, mientras que en estos primeros 20 careos con Detroit en 2025, el joven caraqueño registra .300 de promedio al bate (80-24); cuatro jonrones, 15 remolcadas, ocho boletos e igual número de ponches.
Con información Banca y Negocios



