Khloé Kardashian compartió recientemente en sus historias de Instagram imágenes impactantes de los puntos de sutura que le quedaron tras la extracción de un tumor en su mejilla. Según informó la estrella de reality, el procedimiento dejó una hendidura visible en su rostro, la cual fue tratada meses después con rellenos faciales para mejorar su apariencia.
Kardashian, de 40 años, explicó que esperó nueve meses después de la cirugía para someterse a este tratamiento, siguiendo las recomendaciones médicas para garantizar su seguridad.
De acuerdo con lo publicado por la exprotagonista de Keeping Up With the Kardashians, este episodio forma parte de su experiencia con el cáncer de piel, un tema sobre el que ha sido abierta con sus seguidores.

En septiembre de 2023, Khloé habló sobre su “viaje con el cáncer de piel” a través de una serie de publicaciones en Instagram, donde agradeció al equipo de 7Q Spa en Glendale, California, por ayudarla a tratar la hendidura en su mejilla. “Siempre será algo que tendremos que rellenar debido a la masa, pero ella tiene una varita mágica, si me lo preguntan”, escribió en referencia a la profesional que la atendió.

La empresaria también expresó su gratitud hacia el cirujano de Beverly Hills, Dr. Garth Fisher, a quien describió como su “ángel”. Según detalló, Fisher no solo se encargó de remover el tumor y asegurar que estuviera completamente libre de cáncer, sino que también realizó un trabajo excepcional para minimizar la cicatriz.
“No solo hizo un trabajo increíble al eliminar el tumor, sino que también logró que mi cicatriz fuera lo más pequeña y hermosa posible”, comentó Kardashian, quien calificó al médico como “fabuloso”.
Khloé ha utilizado su experiencia para concienciar sobre la importancia de los chequeos regulares de la piel. “Sean consistentes con sus revisiones de cáncer de piel. Nadie está exento”, instó a sus más de 306 millones de seguidores en Instagram. La madre de dos hijos, True y Tatum, fruto de su relación con Tristan Thompson, ha descrito este proceso como un momento dramático en su vida, pero también como una oportunidad para destacar la relevancia de la detección temprana y el cuidado médico adecuado.
Con información NTT



