La campaña «Construyendo la Paz con la práctica deportiva» llegó al Complejo Educativo Nacional Juanito Arteta, de la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco.
Atendiendo solicitudes de los niños y jóvenes de los sectores El Edén, La Macarena, Las Flores, Libertad, Manuelita Sáez, que cursan estudios de primaria y bachillerato, los Jueces de Paz del Circuito Comunal «Revolucionarios del Orinoco», Raúl Oleaga y Ana Urdaneta, entregaron un balón de baloncesto para promover la práctica deportiva en el plantel.
«Agradecemos este regalo, que beneficia a más de 900 alumnos de Inicial, Primaria, Media General y Media Técnica Contable», manifestaron las Directora y Subdirectora, profesoras María Marrón y Yulimar Pinto, así como el personal docente.
El encuentro también fue propicio para felicitar a las chicas del equipo de kikimbol, dirigido por la profesora Karla Clemente, quienes se titularon campeonas de la parroquia Agua Salada, y ahora se preparan para los Juegos Escolares Municipales.
Gledis Bonilla.-