32.5 C
Ciudad Bolivar
viernes, junio 20, 2025

El actor venezolano Edgar Ramírez protagonizará nuevo proyecto televisivo

Edgar Ramírez destacó el gran entusiasmo que le produce desde ya su nuevo proyecto televisivo. El actor venezolano fue confirmado hace unos días como protagonista de un nuevo drama inmobiliario en desarrollo.

«Ladrillo a ladrillo, grabaremos nuestro nombre en el cielo. No puedo describir lo emocionado que estoy con esta historia y este equipo. #Manhattan no volverá a ser la misma», posteó en Instagram el tachirense, quien también será uno de los productores ejecutivos de la ficción.

El entusiasmo de Ramírez fue correspondido vía redes sociales de inmediato por Cassius Corrigan, uno de los creadores de la serie. «Hermano, qué emoción y qué honor. Hagamos algo «inolvidable». Ladrido a ladrillo», escribió en la sección de comentarios del post del Cacique de «Cosita rica».

Edgar Ramírez interpretará justamente a uno de los dos rivales, Moisés Saladín, el carismático heredero de un imperio inmobiliario latinoamericano, cuya inquebrantable ambición difumina la línea entre genio visionario y despiadado estratega.

Con informacion Últimas Noticias

Redacción
Redacción
Jefatura de Redacción / Editorial
- PUBLICIDAD-spot_img