Un hombre muere de manera inmediata tras hacer contacto con un cable de alta tensión, el suceso fue reportado en la calle Táchira de Los Sabanales, parroquia Dalla Costa, adyacente al Supermercado De Life.
La víctima fue identificada como Delio Torres, de 57 años.
Conocidos observaron al vecino cuando intentaba solucionar un problema en el cable de la señal de su televisión cuando de manera accidental tocó uno de los cables de corriente.
La víctima recibió una descarga fulminante, familiares y vecinos no pudieron hacer nada para socorrerlo.
Efectivos de Bomberos de Caroní aseguraron la zona para que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas levantara el cadáver del quincuagenario.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes para hacer las averiguaciones correspondientes, el cadáver lo ingresaron a la morgue para la autopsia respectiva.
Con información Nueva Prensa Digital