Desde el sector Las Lomas Hermosas, en la parroquia Dalla Costa, de la Guayana Esequiba, el Instituto Nacional de Nutrición Bolívar realizó una exitosa jornada llevando protección alimentaria y nutricional en el marco del Plan Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional.
Así lo detalló el organismo a través de su cuenta oficial en la red social Instagram. Durante la jornada decenas de personas entre adultos, jóvenes, niños y adultos mayores, fueron beneficiadas con entrega de micronutrientes, suplementos multivitamínicos, suero oral, evaluación nutricional y Nutrifororo, el cual forma parte de la línea NutriVida, como producto de alto valor nutricional.
La actividad fue posible gracias al trabajo articulado con el poder popular organizado, a través de 9 consejos comunales del punto y circulo Aldris Torres y la Base de Misiones Rosa Woor, del municipio Sifontes; el Ministerio de Alimentación y el Instituto Nacional de Nutrición, siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro.
En su publicación, la institución que dirige en la entidad bolivarense el Abg. Ygnacio Granado, expresó que de esta manera reafirman su compromiso de atender las necesidades alimentarias y nutricionales “en la brecha de inequidad, garantizando la mayor suma de seguridad social para el pueblo de la Guayana Esequiba”.
Gledis Bonilla



