Con el propósito de dar una mano amiga a los abuelos de los asilos San Vicente de Paúl y Carlos Fragachán en Ciudad Bolívar, se llevarán a cabo diversas actividades deportivas y recreativas en la ciudad a partir de este 30 de mayo.
Se trata de una iniciativa de Pana Evento Venezuela, quienes gracias al apoyo de marcas aliadas que se suman este año a esta noble causa, nuevamente, brindarán apoyo a los mencionados asilos.
La información la dio a conocer Alex Campos, empresario de la ciudad.
Indicó que este viernes iniciarán con una carrera y caminata 5K, que concluirá con una bailoterapia y la presentación de artistas locales que han puesto a disposición su talento. El punto de encuentro será frente a El Pana Fresa, diagonal a la Escuela de Medicina y recorrerán diversos puntos de la ciudad.
“Están cordialmente invitados para que asistan y disfruten en familia de una tarde/noche especial, a partir de las 6:00 p.m. El propósito es recolectar insumos alimenticios para ambos asilos”, expresó Campos.
El sábado continúa la jornada social con un torneo de futbolito “Copa El Pana Fresa”, en la cancha de la Unefa.
Campos detalló que, “los equipos participantes podrán inscribirse donando insumos alimenticios”.
El domingo se realizará un compartir y un torneo de chapita en las instalaciones de El Pana Fresa.
“Mientras que los días 7 y 8 de junio se estará realizando el 2do campeonato de pelotica de goma con la participación de equipos de Puerto Ordaz, Anzoátegui y de nuestra ciudad, que también será sumado para esta bonita labor”, agregó Campos.
Finalmente, el empresario hizo una invitación a todos los bolivarenses.
“Ustedes también pueden ser parte de esta bonita historia estando presente y colaborando con sus donativos. Los esperamos”, concluyó.
Gledis Bonilla



