23.4 C
Ciudad Bolivar
sábado, diciembre 6, 2025

MP imputa a tres médicos por amputar la pierna equivocada de una anciana de 83 años

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que se imputó y privó de libertad a tres profesionales de la salud por incurrir de forma negligente en el tratamiento quirúrgico de una paciente de 83 años de edad a quien se le amputó una pierna por error.

El fiscal Saab precisó a través de su cuenta en la red social de Instagram que los galenos detenidos corresponden al nombre de Marcial Rodríguez, Tibisay Camacho y Génesis Ramírez. Los tres serán procesados por el delito de Lesiones Culposas de Carácter Gravísimas.

«Valiéndose de su condición de médico intervinieron en acto quirúrgico a la ciudadana Flor Corredor de 83 años de edad, amputaron su pierna derecha por error dejándola gravemente herida y causándole daños irreparables a la víctima», explicó Saab.

Con informacion Globovisión

Redacción
Redacción
Jefatura de Redacción / Editorial
- PUBLICIDAD-spot_img