El sector La Democracia de Ciudad Bolívar, clama por atención urgente de las autoridades, debido al deterioro de sus calles que se han convertido en un verdadero desafío para sus habitantes, quienes día a día enfrentan problemas de movilidad, salud y seguridad.
La presencia constante de baches, huecos y el polvo incesante durante la temporada seca, o el barro y las lagunas en época de lluvias, impactan directamente la calidad de vida de los residentes.
» Son años de abandono, gobiernos van y gobiernos vienen y nunca nos han tomado en cuenta» manifestó una residente que no quiso identificarse.
«Es insostenible vivir así. El polvo nos está enfermando y cuando llueve, las calles son intransitables, afectando incluso la entrada de vehículos». Expresaron sus habitantes.
Los vecinos reportan constantes averías en sus automóviles y motocicletas, lo que representa un gasto económico adicional que no pueden afrontar.
Los habitantes de La Democracia esperan una pronta respuesta y la planificación de una jornada de asfaltado que ponga fin a esta problemática que los aqueja desde hace años
Redacción – Mirladys Marcano (Pasante)