La piel es el órgano más grande del cuerpo y el más delicado, ya que, está expuesto a múltiples factores externos que tienden a dañar sus capas, por ejemplo, los rayos solares son abrasivos, por ende, la deshidratan.
En ese sentido, de acuerdo a la información publicada en el portal web La roche posay, el estrés genera desequilibrios hormonales que afectan la piel y aumenta las probabilidades de que aparezcan manchas.
Actualmente, el mercado farmacéutico y estético ofrece un amplio abanico de tratamientos efectivos para desmanchar la piel, pero también hay alternativas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función.
La mascarilla de aloe vera, limón, avena y miel es una de las más efectivas para desmanchar la piel, debido a las propiedades vitamínicas que contienen dichos ingredientes, los cuales también contribuyen a mantenerla hidratada.
Lo más recomendable es que la persona aplique la mascarilla una vez al día, preferiblemente en la noche y deje actuar el producto durante 15 minutos, posteriormente, debe retirarlo con abundante agua.
Con información 2001 Live



