La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, llevó a cabo una inspección en la Troncal 10, ubicada en el estado Bolívar, como parte fundamental del plan de recuperación de las carreteras nacionales que conectan los estados Bolívar y la Guayana Esequiba.
La inspección responde a las directrices del presidente Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de iniciar la rehabilitación integral de las principales vías troncales que unen estas estratégicas regiones.
Así lo informó la vicepresidenta a través de su canal de Telegram, donde publicó: “Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, realizamos una inspección a la carretera que conduce a Tumeremo para iniciar la recuperación integral de las principales troncales que comunican a los estados Bolívar y Guayana Esequiba contemplados en el Plan de Vialidad y Asfaltado de esta importante arteria que es clave para el desarrollo económico del sur del país”. El mensaje estuvo acompañado de un video que documenta el recorrido.
Durante la jornada, la también ministra de Hidrocarburos estuvo acompañada por los gobernadores Yulisbeth García y Neil Villamizar. Ambos mandatarios regionales resaltaron la trascendencia de esta iniciativa vial para el progreso de sus respectivas entidades y para fortalecer la interconexión con el resto del territorio nacional.
Esta acción subraya el compromiso del Ejecutivo Nacional con la mejora de la infraestructura vial, considerada vital para el desarrollo económico y social del sur del país.



