Usuarios y comerciantes de la concurrida calle Venezuela de Ciudad Bolívar, manifestaron su preocupación ante la presencia de un hueco que perturba considerablemente el paso vehicular por dicha vía, a la altura de la popular subida.
Ante esta situación, los afectados solicitan a las autoridades competentes realizar la reparación pertinente lo antes posible, dado que el deterioro avanza de manera vertiginosa.
“Esto ha empeorado en los últimos días debido a las lluvias. Es difícil circular por esta vía, que todos saben que es columna vertebral del centro de la ciudad. Este hueco representa un gran riesgo para quienes debemos transitar a esta altura de la calle Venezuela. Pedimos a las autoridades le den solución lo antes posible para evitar un daño mayor”, expresó Luis Martínez, usuario entrevistado.
Este no es el único deterioro que se observa en la calle Venezuela. A pocos metros de la subida, específicamente en la intercesión con la calle Dalla Costa, los derrames de aguas también han causado estrago en la vía.
Los usuarios destacaron como prioridad el asfaltado en la calle Venezuela y un plan que se extienda a otros concurridos puntos de la ciudad, como la calle Independencia, en donde el escenario es el mismo.
Gledis Bonilla