La tranquilidad del estado Apure se vio brutalmente interrumpida el pasado viernes 20 de junio, cuando un hombre, identificado como Roberto Marín, asesinó a machetazos a su expareja y a los dos hijos de ella en el sector Hato San Pedro, parroquia San Rafael de Atamaica, municipio Pedro Camejo, al sur de San Fernando.
Las víctimas, cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades, son una mujer y sus dos hijos, un niño y una niña. El lamentable suceso fue confirmado por el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Apure, Ramón Cabeza, a través de sus redes sociales.
Según la información proporcionada por Cabeza y por el periodista especializado en sucesos Roman Camacho, Roberto Marín, quien era expareja de la mujer y expadrastro de los menores, perpetró el atroz crimen utilizando un machete.
Tras cometer el dantesco triple homicidio, Marín se dio a la fuga con rumbo desconocido, y actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
Funcionarios policiales y detectivescos se presentaron en la escena del crimen, donde se encontraron con los cuerpos de la madre y sus dos hijos, los cuales, según reportes, presentaban severas mutilaciones.
El secretario Ramón Cabeza ha hecho un llamado a la población apureña para que colabore con cualquier información o dato que pueda conducir a la captura de Roberto Marín. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable de este condenable acto de violencia.
Con información de agencias.-