La División contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a cuatro hombres y una mujer en el estado Miranda por su presunta vinculación con el tráfico de drogas.
Las aprehensiones se realizaron como parte de una investigación que se desprende de la incautación de 495 kilogramos de marihuana en Nirgua, estado Yaracuy.
Según la minuta informativa de la cuenta de Instagram de Antidrogas, la investigación se inició tras el hallazgo de un teléfono celular durante el procedimiento en Yaracuy. El análisis de este dispositivo permitió a los detectives identificar a los individuos ahora detenidos.
Durante la operación en Miranda, los funcionarios del Cicpc incautaron 48 envoltorios que contenían restos de semillas deshidratadas de marihuana, con un peso bruto de 26,23 kilogramos.
Las averiguaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar cualquier otra posible conexión. El caso ya fue notificado al Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.
Con información de agencias.-



