Hasta 7 horas sin servicio eléctrico han tenido que soportar los habitantes de la parte baja de Agua Salada. En los últimos días las fallas en el sistema de electricidad han estado a la orden del día en la zona, afectando la calidad de vida de sus habitantes.
Recientemente quienes hacen vida en esta parte de la ciudad pasaron 7 horas a oscuras tras la interrupción del servicio eléctrico.
Vecinos alegan que con la llegada de la temporada lluviosa el caos eléctrico ha empeorado.
“Esto no es nuevo. Es una situación que venimos denunciando insistentemente. Hace apenas unos días tuvimos casi 8 horas sin luz, pasando penurias debido al calor intolerable, adultos mayores con la presión arterial alta. Es un caos, la verdad. Durante el fin de semana también estuvimos varias horas sin electricidad y, pareciera que lo único que podemos hacer es tener paciencia”, indicó Eduardo García, habitante de la zona.
Expresó que se hicieron varios llamados a la empresa eléctrica pero no recibieron respuesta alguna.
“Aquí no puede llover porque enseguida se va la luz y la situación cada vez es peor, sobre todo en la calle principal porque uno de los fusibles del poste principal está prácticamente dañado y cada vez que llueve se dispara y pasamos horas sin el servicio”, agregó.
Ante este contexto, una vez más en nombre de sus vecinos, García hizo un llamado a las autoridades competentes a fin de que se avoque a dar soluciones.
Gledis Bonilla.-



