El gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, informó este miércoles sobre el colapso del puente La Trinidad, situado en la autopista José Antonio Páez, específicamente en el sector Morador del municipio Ospino. El hecho es consecuencia de las fuertes lluvias que han afectado la región en los últimos días.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el gobernador Cedeño comunicó que, para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, se ha implementado el cierre del paso vehicular. La restricción abarca desde el distribuidor La Flecha, en Araure, hasta el paso José Gregorio Hernández (distribuidor Avispero), en Guanare.
El mandatario regional aseguró que el Gobierno Bolivariano ya se encuentra evaluando la situación y trabajando activamente en la búsqueda de soluciones para restablecer la transitabilidad en la zona.

Asimismo, el gobernador Cedeño hizo un llamado a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y agradeció la comprensión y colaboración de la ciudadanía ante esta contingencia.
Con información de agencias.-



