El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la periodista ganadora del Emmy, Lauren Sánchez, celebraron su unión en una boda de ensueño en Venecia, rodeados de un selecto grupo de estrellas y personalidades. Tras la fastuosa ceremonia, la atención se ha centrado en el deslumbrante anillo de compromiso que Bezos entregó a Sánchez.
El compromiso de la pareja se dio a conocer en mayo de 2023, después de seis años de relación. Según informes de People, Bezos sorprendió a Sánchez con un impresionante diamante en corte cojín de 30 quilates, engastado en platino.
Más adelante, la propia Lauren Sánchez reveló la exclusividad de la joya: se trata de un diamante rosa, una de las piedras más codiciadas y raras del mundo, valorada por su excepcional tamaño y tonalidad. «Cuando él abrió la caja, creo que me desmayé un poco», confesó Sánchez a Vogue al rememorar el emotivo momento de la propuesta, que tuvo lugar durante unas vacaciones en la Riviera Francesa, a bordo del megayate de Bezos.
El lujo de un diamante rosa : Su impactante valor
El precio del anillo de compromiso ha sido tema de especulación. Briony Raymond, una experta en joyería consultada por People, estimó que el valor de la sortija podría superar los 5 millones de dólares. Esta asombrosa cifra se atribuye al «alto grado de color y claridad de la piedra», características que hacen de este diamante una pieza verdaderamente única.
La propuesta de matrimonio fue el preludio de una serie de festividades. Dos meses después del compromiso, Bezos y Sánchez ofrecieron una exclusiva fiesta a bordo del yate del magnate en la pintoresca costa de Amalfi. Entre los distinguidos invitados se encontraban figuras como Bill Gates, Paula Hurd, Kris Jenner y la exitosa empresaria Whitney Wolfe Herd, consolidando así el inicio de una nueva etapa en la vida de la pareja.
Con información de agencias.-



