Funcionarios del Cicpc de la delegación municipal de Ciudad Bolívar, lograron la aprehensión de Ángel Gabriel Malpica Chacín de 20 años de edad, por el homicidio de Johnnis José Dionisi Caña de 24 años de edad. La detención fue realizada en la avenida Alejandro Vargas, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco.
A través de la cuenta de Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico, se pudo conocer que mediante arduas investigaciones de campo, los funcionarios lograron determinar la participación de Malpica y otros dos individuos que se encuentran prófugos, del asesinato de Johnnis Dionisi Caña.
Rico afirmó que por un ajuste de cuentas, Malpica interceptó a Caña y, sin mediar palabras, le efectuó múltiples disparos con un arma de fuego. Tras cometer el hecho, los implicados intentaron ocultar el arma incriminada para evadir su responsabilidad penal.
En el lugar de los hechos, se colectó como evidencia un cuchillo, un teléfono y un bate, los cuales fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar.