El cuerpo sin vida de una joven de 29 años, identificada como Yamileth Rodríguez, fue encontrado en la madrugada de este 5 de julio en la carretera vieja Caracas-Los Teques, específicamente en las cercanías de la empresa Mini Bruno, en jurisdicción del Distrito Capital.
De acuerdo con información divulgada por el Diario Avance de Los Teques, Rodríguez había sido vista por última vez la noche del 4 de julio en un concierto celebrado en el centro de la capital mirandina. El evento concluyó pasadas las 11:00 p.m. Horas después, en la madrugada del día siguiente, vecinos de la zona la hallaron fallecida.
Yamileth Rodríguez, quien residía en el sector El Trigo de Los Teques, padecía de esquizofrenia y ocasionalmente se le veía deambulando por las calles de la ciudad con una actitud agresiva, según lo reportado por el medio.
Al momento del hallazgo, el cuerpo de Rodríguez presentaba contusiones y una herida en la cabeza, además de tener la ropa cubierta de tierra y ramas. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de su muerte.
Con información de agencias



