Usuarios y comerciantes que hacen vida en la avenida Libertador, a la altura del centro comercial Traki, manifestaron su preocupación ante el deterioro de la vía debido a un bote de agua que yace en el lugar.
El derrame de aguas limpias inicia desde un costado de la calle frente al mencionado centro comercial, recorre varios metros en plena vía hasta desembocar en la avenida Libertador, formando un pozo de agua que también viene afectando la concurrida vialidad.
“Los botes de agua siempre han sido un problema en esta zona del sector Medina Angarita. Sin embargo, en esta ocasión la preocupación es mayor porque se trata de uno de los tramos más transitados debido a que se ubica frente al centro comercial, la sede de un ente gubernamental y es la entrada al gimnasio Boris Planchart. La calle poco a poco se está volviendo intransitable debido al deterioro de la capa asfáltica, a causa del derrame de agua”, señaló Gustavo Rivera, comerciante consultado.
Esta situación se mantiene desde hace varias semanas, afectando a propios y visitantes. Es por ello que en nombre de quienes hacen vida en el lugar, Rivera hizo un llamado a las autoridades competentes.
“Pedimos a las autoridades en primer lugar que hagan las reparaciones para acabar con el problema de fondo que es el bote de agua en la vía, y luego que sea activado por lo menos un plan de bacheo porque es evidente el deterioro de esta importante vialidad para usuarios y comerciantes que hacemos vida en esta concurrida parte de la ciudad”, concluyó el entrevistado.
Gledis Bonilla
Piden reparar bote de agua en avenida Libertador



